Estrenamos Identidad

Como para muchos, 2020 fue un año lleno de cambios; un año de proyectos, un año de descubrirnos a nosotros mismos, un año que nos llevó a reflejar en el crecimiento que hemos tenido en el tiempo que llevamos en el mercado y en el que nos dimos cuenta que nuestra identidad gráfica nos quedaba pequeña.

Con la nueva imagen buscamos enfatizar y conservar los elementos que nos agradaban y funcionaban de la imagen original, y al mismo tiempo lograr una mayor limpieza visual a través de la simplifiación; por lo que realizamos el nuevo logo de manera tipográfica y responsiva, con el propósito de una adaptación más accesible a los diferentes medios en el que lo utilizaremos.

Nuestra meta con el cambio de imagen es presentarnos ante el mundo de una forma fresca, pero moderna y profesional: «We Make fun design!»

Pero… ¿Qué paso con el perrito?

Como puede que ya te dieras cuenta, el perrito se encuentra más fuerte y activo que nunca en su nuevo rol como mascota. Decidimos que como parte del logo, el perrito se mantenía de manera muy estática y no terminaba de representarnos como marca. En su nuevo rol tiene mucha más versatilidad para personificarnos en diferentes medios.

Con nuestra nueva imagen buscamos destacar nuestras fortalezas, viniendo de un background de ilustración, ¿Qué mejor manera que con iconos ilustrados?

Y como no podía faltar el toque humano, nuestra nueva línea cuenta con trazos diseñados para agregar texturas y acentuar la imagen.

Para nosotros este rebranding es importante, pues marca otro paso en nuestra historia. ¿Qué les parece?

Esperamos que este año sigamos creciendo, todavía tenemos muchos proyectos que enseñar, así que esten pendientes.

Loading...

We make fun design!